lunes, 3 de mayo de 2010


COENZIMA Q10 UN GRAN ANTIOXIDANTE

La Coenzima Q10 (CoQ10) es un antioxidante poderoso productor de energía que previene el óxido que daña al organismo causado por los radicales libres. Le provee ayuda a la energía y al metabolismo celular al mejorar la manera en la que las mitocondrías converten el oxígeno y comida en energía.

Complejo de Vitaminas B: B1, B2, B3, B5, B6, B12, biotina y ácido fólico juegan un papel crucial en incontables procesos metabólicos convirtiendo grasa, proteína y carbohidratos en energía. Las Vitaminas B son esenciales para mantener un nivel constante de energía y para darle vitalidad y apoyo así como de nutrientes a las glándulas adrenales. Ginseng ayuda a la energía mental, a mantenernos enfocados y alertas. Las Enzimas Digestivas aumentan la capacidad del cuerpo para asimilar y absorber comida para transformarla en energía para que no solo pasen por el sistema digestivo y/o se almacenen como grasa.

Apoya a la salud del corazón y las funciones cardiovasculares

CoQ10 es comúnmente conocido como un nutriente que protege la salud del corazón. Por años , los científicos saben que esta enzima apoya la producción de energía en los tejidos del corazón, así mismo, el CoQ10 puede ayudar a mantener sus funciones en óptimas condiciones y ayuda a mantener la presión sanguínea para quienes ya lo tengan en un rango normal.

*Los beneficios máximos del CoQ10 se logran cuando se combina con Vitamina C, E y Selenio. Esta mezcla poderosa de anti-oxidantes ayuda a mantener la salud de las moléculas lípidas y ayuda a la función arterial.
* Vitamina Complejo B, específicamente el Ácido Fólico, Vitamina B6 y Vitamina B12 son los responsables para realizar la función saludable de un metabolismo homocisteínico el cual puede apoyar a las funciones saludables de circulación.
El Calcio trabaja con el Magnesio para estabilizar las funciones mecánicas del corazón.

El Potasio le permite al músculo del corazón que palpite apropiadamente y podría ayudar a mantener un nivel normal de de la presión sanguínea. El Selenio facilita un flujo sanguíneo y circulación saludable.

Los Ácidos Grasos contenidos en el aceite de girasol ayudan a bajar los niveles de triglicéridos en conjunto con la Vitamina C y una dieta baja en carbohidratos. Flavonoles, Flavonas y Flavanones han sido muy estudiados y la conclusión de dichos estudios fue que tienden a proteger el corazón.

La Spirulina es un micro-alga verdeazul compuesto por mucopolisacáridos con muchos usos. Su estructura molecular compuesta por azúcares simples y complejas entrelazadas con aminoácidos que son utilizados por el cuerpo para el reforzamiento del tejido del corazón así como apoyar su función arterial. El Policosanol es un poderoso extracto de la caña de azúcar que tiene una variedad de estudios realizados y que demuestran apoyar los niveles de colesterol para quienes lo tengan en rangos normales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...