lunes, 3 de mayo de 2010


INCREMENTANDO EL SISTEMA INMUNE

Se demostro que la CoQ10 tiene una variedad de beneficios en estudios recientes, entre los que se encuentran; ayudar a mantener saludable la próstata y los senos así como una piel saludable.

Vitamina D: Impactantes estudios clínicos han mostrado que porciones más elevadas de la dosis normal (arriba de Cantidad Recomendada Diario) de esta vitamina puede regular el crecimiento de células del cuerpo y tejidos, ayudándole a las células a crecer con mayor madurez. Así mismo, asegurándose de niveles adecuados de vitamina D se puede reconocer por la salud y bienestar de múltiples sistemas del organismo.
Vitamina D en porciones adecuadas pueden mejorar el humor, apoyan los niveles saludables de energía y auxilia en tener huesos saludables. No hay reportes en los que los niveles elevados de

Vitamina D pueda ser tóxico, pero por lo general se recomienda estar por debajo de 10,000 IU por día.
La mayoría de los multivitamínicos proveen con lo recomendado que son 400 IU por día, pero los expertos están aconsejando actualmente entre 1,000 a 2,000 IU por día para estar sano y en condiciones óptimas.* Vitamina C, Zinc y Bioflavanoides auxilian al sistema inmunológico y actúan protegiendo células y tejido de daños potenciales como los radicales libres. Vitamina A y E son esenciales para el sistema inmunológico y en sus formas naturales: betacaroteno y alfatocoferol, actúan como poderosos antioxidantes que son fáciles de asimilar y absorber.

Vitaminas de Complejo B mejoran la circulación, las funciones cerebrales, producen glóbulos rojos y auxilian el correcto funcionamiento del hígado. El Ácido Fólico repara el ADN y ha sido reconocido como un nutriente protector de la salud.
El Calcio, Magnesio y el Potasio son esenciales para la correcta división celular y su buen funcionamiento. Las Carotenoides apoyan la inmunología y protegen con agentes naturales que maten células de manera natural.

Los Beta-Carotenos protegen los pulmones, bronquios y tejidos estomacales apoyando la salud de estos órganos. Los Fitoquímicos en la Spirulina son biológicamente sustancias activas de plantas que al ingerirlas auxilian la función inmunológica y protegen las células contra agentes oxidantes. El Cromo ayuda a construir y mantener la masa muscular, especialmente si el músculo está atrofiado. Inositol tiene poderosas propiedades activadoras de inmunidad en porciones altas ya que ayudan con el funcionamiento de las células inmunes, incluyendo la actividad misma de la célula que puede ocasionarle daños.* Complejo de Enzimas auxilian a la digestión lo que lleva a un mantenimiento sano de sus funciones.

Apoyo para huesos, articulaciones, dientes y encías sanas

El Calcio es necesario para mantener huesos fuertes. El Magnesio es crucial para la absorción correcta del calcio al hueso. El Manganeso es vital para que los minerales puedan ser metabolizados para huesos sanos. La Vitamina D es necesaria para la absorción del calcio. El Zinc es importante para ingerir calcio y las funciones inmunológicas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...