lunes, 3 de mayo de 2010


NUTRIR EL ALMA CON EL TIAN GONG

En la escuela de Tian Gong, nuestros esfuerzos giran en torno al trabajo con el alma. Adaptar el punto de vista de la filosofía china acerca del alma y sus componentes, nos ha permitido entender cómo se pueden curar los desórdenes del alma. Purificar el karma y abandonar todos los comportamientos egoístas juega un papel significativo en este tipo de sanación.

Información Kármica del Alma (Original y No-Original). Las investigaciones efectuadas por Tian Gong durante los últimos años, muestran que la causa de muchos problemas, desde un ligero sentimiento de malestar o padecer enfermedades, hasta los graves problemas entre países y religiones, se deben con frecuencia, a la presencia de información del alma no original procedente de seres difuntos o de información original de la propia alma grabada o registrada a través de las sucesivas encarnaciones.
El primer capítulo del libro de la Maestra Tianying publicado recientemente -titulado "Una mirada al mundo del alma" profundiza en este tema de desórdenes kármicos llamados Enfermedades Kármicas de Información del Alma-.

Recuperación de los componentes perdidos del alma. A diferencia del punto de vista o pensamiento Occidental, la tradición China sostiene que el alma está compuesta por varios componentes, residiendo cada uno de ellos en órganos internos específicos. Asimismo cree que el alma está conectada al cuerpo físico a través de los meridianos.

Uno de los componentes del alma puede abandonar el cuerpo si se experimenta un shock repentino. Los síntomas principales que aparecerán como resultado de este fenómeno son: malestar interno, miedo, nerviosismo e indecisión. Las personas con un componente del alma perdido a menudo encuentran difícil concluir tareas o resolver problemas.

Hay técnicas específicas de Tian Gong a través de las cuales se pueden recuperar los componentes del alma. No obstante, para conseguirlo, es necesario proteger y cuidar el alma y el cuerpo diariamente con gratitud y con el uso de las técnicas de limpieza del alma.

En relación a la creciente necesidad de información y técnicas relacionadas con la investigación del alma, Tian Gong está haciendo todo lo posible para hacer que su conocimiento sea accesible a un gran número de personas. Relacionado con esto, hay productos infundidos con Qi disponibles y el libro del Letian Shi Fu que ya está publicado en Alemán y Chino. Se están celebrando talleres especiales relacionados con estos temas que tienen lugar varias veces al año en Estados Unidos y Europa. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...