domingo, 20 de mayo de 2012


JUGO VERDE NUTRITIVO DE LA TERAPIA GERSON

Hoy  quiero compartirle algo  que disfruto desde hace  aproximadamente 18 años y que  es la terapia  del Dr  Gerson, hoy muchos  la practican  para  purificar su organismo y  como dieta  de desintoxicación adelgazante, pero quisiera aclarar algo  muy importante, todo tipo de cambio de  alimentación y/o programas de limpieza  siempre  siempre  deben acompañarse del cuidado de un profesional  o Coach experimentado en el tema, evitando de esta manera  cualquier  tipo de problemas.
A  continuación les  dejo información para  realizar  este famoso y terapéutico jugo  verde.

 El jugo de la hoja verde es extremadamente rica en hierro y otros minerales, y muy rica en clorofila. Es una sustancia similar a la hemoglobina humana, y es la más rica fuente de enzimas oxidantes en el protocolo de Gerson. Es extremadamente activo en vivo y, a menudo con una espuma  en la parte superior del vaso cuando está fresco fuera de la juguera.

 Este jugo es un poco más difícil de tolerar, y los pacientes sienten náuseas con frecuencia tienen alguna dificultad para beber y mantenerlo. Sin embargo, proporciona un gran beneficio para el paciente, y se prescriben a menudo en mayor cantidad en pacientes anémicos con el fin de elevar los niveles de hemoglobina. También sustituye a algunos de los jugos de zanahoria / manzana en pacientes diabéticos, hipoglucémicos y con un apresencia de cándida importante  en su organismo, ya que es más bajo en azúcar. Traducido  es d e un Indice  Glucémico bajo.


INGREDIENTES

1/2 de una hoja de Lechuga Escarola 1/4 hojas de col moradaLechuga Lombarda 2-3 hojasLechuga Romana 2-3 hojas Hojas de remolacha (hojas jóvenes internas) 2-3 hojasPimiento verde 1/4 1-2 ramitas de berros1 manzana mediana verde.


INES NATURALISS
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...