domingo, 10 de agosto de 2014


QUE ES EL PAR BIOMAGNETICO

El descubrimiento del Par Biomagnético por el Dr. Goiz Duran en 1988, ha sido y será uno de los grandes acontecimientos de la historia de la medicina y esta llamado a cambiar totalmente la praxis de esta tal como es entendida en la actualidad.

El Par Biomagnético combate la enfermedad en sus orígenes o causas iniciales desencadenantes.

El diagnostico nos lo da la misma inteligencia del ADN celular del paciente, sin otras exploraciones costosas o molestas y con una seguridad completa, incluso antes de que dicha enfermedad o alteración funcional nos de los primeros síntomas. También desaparecen las enfermedades por iatrogénica médica o medicamentosa ya que esta terapéutica carece de efectos secundarios.
Debido a su falta de interés para la Industria Farmacéutica, su gran expansión se ha realizado casi exclusivamente a través del "boca-oído" entre los propios enfermos y por los cursos y conferencias dados por el propio Dr. Goiz por todo el mundo.

Es efectivo en todo tipo de enfermedades y tumores, tratando con éxito desde un resfriado hasta un Sida, un Cáncer o una enfermedad autoinmune.
El tratamiento se realiza de forma rápida, totalmente indolora, y en muy pocas sesiones, bastando generalmente menos de cuatro en la mayoría de los casos.
No deja secuelas, no tiene contraindicaciones, es compatible con cualquier otro tratamiento que se este realizando y no utiliza fármacos ni sustancias extrañas a la naturaleza.
¿Puede imaginar algún tipo de Medicina mas deseada por la humanidad?

El Par Biomagnetico identifica las primeras alteraciones físicas que se originan y que condicionan la aparición de microorganismos patógenos o disfunciones orgánicas causantes de todas las enfermedades.
El enorme shock de esta teoría se produce no cuando nos dice que puede curar de forma totalmente incruenta e indolora la casi totalidad de las enfermedades del hombre, sino cuando nos lo demuestra con sus mas de 285.000 pacientes tratados directamente por el o los mas de 10.000.000 que ya han sido curados por sus discípulos, en todo el mundo. Pero sobre todo y muy especialmente, por la cantidad de pacientes que son tratados diariamente y que son la mejor publicidad de este novedoso sistema terapéutico.
La Teoría del Dr. Goiz atiende a las mas intimas alteraciones iniciales de cualquier proceso morboso, a las primeras alteraciones físicas que originarán posteriormente toda la patología sintomática, de manera que constituye también la mejor medicina preventiva inimaginable ya que eliminará la enfermedad incluso antes de que esta nos de los primeros síntomas.

Lo maravilloso de la terapéutica del Dr. Goiz es que una vez identificadas las alteraciones físicas que han desencadenado todo el proceso, se pasa directamente a corregir estas mediante la normalización del Ph de las zonas afectadas con campos magnéticos opuestos de mas de 1.000 Gauss , lo que se consigue generalmente en menos de 20 minutos, con lo que la enfermedad desaparece y el paciente se cura; es decir, se realiza el diagnostico y el tratamiento de la enfermedad encontrada en una misma sesión. La mayoría de los casos curan o mejoran considerablemente en esta primera sesión pero otros pueden necesitar hasta 3 o 4 sesiones para la curación total. 


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...